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Draftline y Quilmes buscan atenuar la nostalgia que provoca ver las tribunas vacías

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La agencia in house de la marca de cerveza creó la campaña “La vuelta más esperada”, ya que el fútbol vuelve hoy, pero sin el diferencial que destaca a las canchas argentinas: el espectáculo de los hinchas.

Draftline creó para Quilmes la campaña La vuelta más esperada, ya que el fútbol vuelve hoy (comienza la Copa de la Liga con dos partidos), pero sin el diferencial que destaca a las canchas argentinas: el espectáculo de los hinchas.

Por ello, para atenuar la nostalgia que provoca ver esas butacas vacías, Quilmes se propuso llevar la experiencia de las tribunas a los hogares con menús bien de cancha que se podrán pedir desde las aplicaciones de delivery más importantes del país para acompañar la pasión del fútbol.

Al respecto, Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, aseguró: “La verdad que cuando uno huele el humo de las comidas de cancha es como si viajara con la mente. La idea es acompañar ese viaje llevando la experiencia gastronómica de las canchas y la cerveza a las casas”.

Darío Ventura, director creativo de Draftline, agregó: “Queremos celebrar la vuelta más esperada del año con un poco de humor y muchísima comida; para eso nos enfocamos en el folclore y la nostalgia que nos da ver una parrilla llena de humo”.

https://www.startups.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/La-vuelta-mas-esperada.mp4

Ficha Técnica

Director: Guido “Chapa” Lofiego

Director general creativo: Diego Gueler Montero

Director Creativo: Darío Ventura

Equipo Creativo: Santiago González Llanos – Álvaro López Valencia

Directora de operaciones: Catalina Dalton

Productora: Fight Films

Director: Marcelo Szechtman – Juano Mountford

Edición: Mariano Salinas

Sonido y Musica: Perra Santa

Locutor: Dario Guerzenzvaig

Responsables por parte del anunciante: Pablo Carnelli – Chiara Guillemi – Milagros Leivar.

Fuente: AdLatina.com  |  START-UPS ARGENTINA

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