La agencia in house de la marca de cerveza creó la campaña “La vuelta más esperada”, ya que el fútbol vuelve hoy, pero sin el diferencial que destaca a las canchas argentinas: el espectáculo de los hinchas.
Draftline creó para Quilmes la campaña La vuelta más esperada, ya que el fútbol vuelve hoy (comienza la Copa de la Liga con dos partidos), pero sin el diferencial que destaca a las canchas argentinas: el espectáculo de los hinchas.
Por ello, para atenuar la nostalgia que provoca ver esas butacas vacías, Quilmes se propuso llevar la experiencia de las tribunas a los hogares con menús bien de cancha que se podrán pedir desde las aplicaciones de delivery más importantes del país para acompañar la pasión del fútbol.
Al respecto, Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, aseguró: “La verdad que cuando uno huele el humo de las comidas de cancha es como si viajara con la mente. La idea es acompañar ese viaje llevando la experiencia gastronómica de las canchas y la cerveza a las casas”.
Darío Ventura, director creativo de Draftline, agregó: “Queremos celebrar la vuelta más esperada del año con un poco de humor y muchísima comida; para eso nos enfocamos en el folclore y la nostalgia que nos da ver una parrilla llena de humo”.
Ficha Técnica
Director: Guido “Chapa” Lofiego
Director general creativo: Diego Gueler Montero
Director Creativo: Darío Ventura
Equipo Creativo: Santiago González Llanos – Álvaro López Valencia
Directora de operaciones: Catalina Dalton
Productora: Fight Films
Director: Marcelo Szechtman – Juano Mountford
Edición: Mariano Salinas
Sonido y Musica: Perra Santa
Locutor: Dario Guerzenzvaig
Responsables por parte del anunciante: Pablo Carnelli – Chiara Guillemi – Milagros Leivar.